la historia que se repite una y otra vez
Desde los siete años, o incluso seguramente antes, no ha habido momento en que no se me menospreciara por mi apariencia física. Tan solo soy una adolescente que llega a 1'60 metros de altura y que lleva pesando lo mismo tres años seguidos.
Estoy harta, cansada y frustrada de que las frases que más he oído a lo largo de mi corta vida hayan sido principalmente opiniones sobre mi cuerpo: que si debería usar sujetadores con más relleno, que estoy muy plana, que con unos kilos de más estaría más bonita, que no pasaría nada si comiera un poco más, que tal vez usando unas vitaminas coma mejor, que si soy huesitos (los putos motes cariñosos que la gente cercana pone y ni se dan cuenta de lo que pueden afectar), que si tengo muchos huesos... JODER, TENGO LOS MISMO HUESOS QUE TÚ. Estoy harta de toda esta puta mierda.
Que si tengo alguna enfermedad, o que si realmente como lo suficiente porque tengo los brazos muy finos, que soy muy delgada para mi edad... Y luego me sueltan la mierda de que ellas han tenido el mismo cuerpo que yo a mi edad. ¿Entonces por qué no me dejan de castigar con sus putos comentarios de mierda?
Y es que pienso, que si realmente me quisieran o si realmente sintieran una mínima pizca de empatía, no me harían este tipo de comentarios siendo personas que me conocen de toda la vida.
Lo siento por escribir esto, pero realmente estoy enfadada y frustrada y cansada con todos en este momento.
Siento que desde hace meses no le encuentro ninguna ilusión a la vida, nada que me haga sentir bien, que me haga sentir que vale la pena vivir o tener sueños y esperanzas. Estas dos últimas siento que hace tiempo que las he perdido, que ya no encuentro esos sueños que no hace tanto me seguían alimentando de fuerzas para seguir. Pienso en el futuro y solo me veo en una vida de mierda, llena de miseria y sintiéndome cada día peor conmigo misma por todo lo que llevo acumulado y por la decepción de no llegar a ser lo que un día me prometí.
No sé que será de mi en unos años, solo espero que las cosas cambien, porque estoy harta de que lleven años siendo siempre igual.

Comentarios
Publicar un comentario