un intento de volver

 

Hace tanto tiempo que no escribo por aquí para contar mis dramas que esto se me hace un momento irreal

Últimamente no sé donde está mi cabeza, no me siento conforme con nada de lo que hay y tengo a mi alrededor. Intento dejar que pase, me digo a mí misma que lo hará, que volveré a sentirme viva, con ilusión, con esperanzas para mí... Pero al mismo tiempo, hay una parte de mí que no me deja despertar y ser consciente de que los días pasan y la vida se me va. 

He estado reflexionando mucho estos días y no sé con exactitud sobre qué, bueno o tal vez sí. Pero mis pensamientos son literalmente un bucle de iniciar y vuelta a empezar. Intento constantemente salir de él, romperlo y poder ser libre de nuevo, pero no sé ni cómo, consigo encontrarme en él una vez más. 

Cree este sitio con el fin de escribir y dar a conocer, de alguna forma un tanto pequeña, mi forma de hacerlo. ¿Y qué he estado haciendo este tiempo? Evitando enfrentarme a lo que me ayuda a sobrevivir en mi cabeza, evitando las pantallas con teclados y hojas en blanco, evitando coger un boli y mi diario e intentar poner nombre a lo que tengo en mente, simplemente huyendo de lo que más necesito (después del oxígeno claro). 

No es fácil vivir día tras día como si nada pasara en tu mente, por eso admiro cada día más a aquellos que, no sé ni cómo, logran de alguna forma demostrar un gran escudo al exterior sobre lo que sienten en cada momento. Tal vez tú que me estás leyendo (si es que alguien realmente lee esto) seas alguien con esta fuerza y nunca te habías dado cuenta de ello. Te admiro por ello aunque no creas merecerlo o serlo.

En un día lluvioso es fácil mojarse aunque se salga con paragua o se vaya en coche a los lugares. Al cerrar el paraguas, al ayudar a tu madre con la compra o al caminar bajo la lluvia devuelta a casa porque no hay coche que pueda llevarte. La lluvia estará ahí acompañándote siempre en cada día nublado y de viento, pero ¿por qué evitarla cuando la puedes sentir hasta que se pase? Tal vez simplemente piensas que no es momento para pararte a apreciar el agua fría que cae en medio de la calle, tal vez no tengas tiempo porque llegas tarde, pero ¿por qué razón no escucharla al menos?

Si alguna vez necesitas que alguien te escuche, por aquí habrá alguien intentando pasar por desapercibida que lo hará cuanto necesites.

Un abrazo y gracias por leerme <3

Comentarios

Entradas populares