reflexión en la etapa 03
Ahora mismo estoy en el coche, en un viaje de una hora y viendo mi galería e historias de Instagram. He entrado en una reflexión sobre lo que todos tenemos el objetivo de transmitir y compartir y, me he he preguntado ¿qué quiero transmitir yo? Venimos aquí para conocer, probar y experimentar cosas nuevas y diferentes (aunque segun Aristóteles venimos a ser felices).
He llegado a pensar que no tengo nada que aportar a este mundo, que no tengo nada que compartir por redes, que debería de dejar de existir por ese mundo. He llegado a pensar que realmente, no tengo nada que aportar a las personas. Me he sentido vacía de conocimientos, vacía de pensamientos y sentimientos, y que así estaba realmente, vacía por dentro o es que en realidad he estado todo este tiempo demasiado llena como para notar que realmente lo estoy.
No sé bien que rumbo tomará esta reflexión, siempre me dejó llevar al escribir sin ningún objetivo ni propósito. Siento de alguna forma que para compartir lo que me gusta necesito un propósito más fuerte que el simple hecho de que me guste. Siento que la mayoría de personas hacen esto de una manera inconsciente pero saben en el fondo por qué comparten o qué objetivos tienen a la hora de hacerlo.
Dejo esta reflexión por aquí un día más.

Comentarios
Publicar un comentario