intentado encontrar un poco de estabilidad (en este caos mental)
Últimamente no dejo de sentir que los findes de semana me despierto con más ansiedad que de costumbre. Pasaron de ser pesadillas diarias o sueños extraños a ser despertares con una enorme nube de pensamientos negativos. Me he propuesto ser más realista, más objetiva e intentar ser más optimista, que la vida, la realidad conjunta no se vea afectada por mi forma de verla en esos momentos de sentimientos oscuros.
Hoy me he despertado con ganas de desaparecer del mundo, o que todo a mi alrededor lo hiciera. Y horas después, viendo mi alrededor mientras recogía mi habitación, se me ha venido a la mente la típica frase de es cierto eso de que los sueños se cumplen o eso de el universo está a mi favor.
Y oye, si es algo que pienso que realmente pase, pero estos pensamientos cuando más lo pienso es solamente cuando me siento bien. Cuando no es así me creo yo misma una espiral de pensamientos que no sé de dónde vienen porque mios no son. Y es ahí cuando me doy cuenta de que entorno afecta siempre mucho más de lo que consigo darme cuenta.
Quiero dejar por aquí algo que escribí hace meses y también he compartido de una forma diferente por mis RRSS:
Aun así me recuerdo que lo hago porque me gusta crear y probar cosas nuevas, que compartirlo es solo una forma de recordar esa evolución a lo largo del tiempo. Que lo importante es crear y no que sea reconocido.
Me hace feliz que a pesar de mis miedos creados por mi mente, me atreva a probar y evolucionar libremente
y ojalá seguir haciéndolo, sin que importe tanto cómo vaya a ser visto.
si llegastes hasta aqui, gracias por leerme :)


Comentarios
Publicar un comentario