un día sin más
Un 21 de Diciembre cualquiera, pero de 2022
Siempre había querido crearme un blog, lo leía en libros y sobre todo lo veía en las películas muy típicas de los 2000 donde las protagonistas solían escribir lo que sentía o les había pasado durante el día, como una especie de diario.
Nunca he sido buena para expresarme y menos creo serlo para escribir historias, si ni si quiera me lo considero para escribir sobre la realidad, mucho menos lo siento para crear otros mundos. Pero aunque esos mundos no los saque con palabras los sigo teniendo en mi mente, la que siempre me está atormentando con mis miedos, pesadillas e inseguridades. Es tan buena que logra hacerme llorar con el mínimo esfuerzo, es por eso mi necesidad (y seguramente la de muchas personas más) de escribir lo que mi mente me dice o lo que creo estar sintiendo en ese momento.
Por otro lado, no solo me gusta escribir, si no releerlo conforme va pasando el tiempo. A veces recordar momentos y sensaciones vividas, otras ver los muchos momentos que he ido olvidando a lo largo de mi corta vida. Desearía poder verme en esos momentos, como si fueran películas, y tal vez así no correría el riesgo de olvidarme de tantas cosas o incluso aprender otras nuevas.
No sabía ni cómo empezar a escribir hasta que simplemente me he puesto a hacerlo, cuantas dudas y miedos acabo de vencer solo por haber empezado escribiendo unas simples palabras.
No me quiero despedir, nunca se me han dado del todo bien las despedidas, siempre tengo pesadillas con ellas, por eso mismo, solo será un hasta pronto.
Pd: si alguien llega a leer esto, bienvenido seas a este pequeño lugar.
Yo:)

Comentarios
Publicar un comentario